Bodas de oro y plata matrimoniales

El pasado domingo día 4 de agosto, nuestra parroquia se llenaba de alegría por el amor compartido durante años y reafirmado con el deseo de que continúe creciendo.

lolo-040813-1750Han pasado los años, cual si tuviesen alas, y siguen siempre juntos, en las buenas y en las malas.

wpid141-lolo-040813-1744.jpg

Dios nos ha bendecido, y nos hicieron crecer, formar familia y poner en ella nuestra fe.Medio siglo de risas y llantos compartidos.

50 años cuidando mantener nuestras vidas.

50 calendarios que juntos deshojamos, son las más pruebas de amor que guardamos.

Hoy en familia reafirmamos lo que un día prometimos.

                                                                               Familia Uceda Rodríguez en los 50 años.

El pasado domingo  renovamos los votos matrimoniales y reafirmamos el compromiso en una celebración importante y significativa, celebrando una vida compartida, aquel, sí, quiero.  Llegar a las bodas de plata significa que el amor fue más fuerte que los problemas.

Qué lejos queda ya el día en que juntamos nuestras manos en el amor para andar juntos el camino de la vida, ese amor verdadero que persiste a pesar de las dificultades de la vida, de los altibajos en una relación, el que cultivar con paciencia y respeto hacia los demás. El que nos alimenta con su fruto y nos llena de vida con su esperanza.

wpid157-lolo-040813-1745.jpgFruto de nuestro amor son nuestros hijos,  creando una familia con ilusión responsable. No hay mayor regalo del cielo que ellos. Cada una de sus vidas, por si sola, hace que nuestro matrimonio haya merecido la pena.

Cuando se atraviesa el ecuador de la cuarta década de la vida no se quiere igual que con apenas 20 años. Se quiere más y mejor. Aprendemos el verdadero significado de la palabra amor. Que no siempre es alegría y fiesta. También es cruz y sacrificio.

Es difícil expresar lo que se siente en un día tan especial pasados ya 25 años juntos;  ilusión, los amigos, los muchos que aquí están, aquellos que se fueron, los que pasaron, los que vinieron, todo aquello que forma parte de nuestras vidas, de nuestros sueños, alegría, tristeza, besos, camino, recuerdos, pasado, tiempo… en definitiva un cumulo inagotable de sensaciones.

Daros las gracias a todos los que compartisteis este momento con nosotros, por vuestra participación y pedirle a Dios que nos siga alimentando con sus dones a lo largo de toda nuestra vida, como esposos y como padres.

                                                                                                  Pablo Martín Galea (Bodas de Plata)

Celebraron sus bodas de Oro:

– Antonio Linares Ramos e Isidra Fernández Sánchez
– Manuel Ventura Sánchez y Ramona Cárdeno Bonilla
– Ceferino Uceda Ventura y Esperanza Rodríguez Bravo
– Manuel Ventura Sánchez y Luisa Méndez Navarro

Celebraron sus bodas de Plata:

– Francisco Sánchez Albarrán y Dolores Rey Bravo
– Jose Mª Domínguez Adame y Dolores Guareño Argüin
– Pablo Martín Galea y Manoli Domínguez Matito
– Francisco Jesús Bravo Adame y Antonia Matito Galea
– Feliciano Domínguez Hidalgo y Rosario Hidalgo Báez

Un comentario en “Bodas de oro y plata matrimoniales

Deja un comentario